ADÉU DOLOR

Adéu Dolor es mi consulta en Barcelona creada en octubre de 2010. Desde que estudiaba fisioterapia siempre quise tener mi consulta propia para poder trabajar como yo entendía que se tenía que trabajar, observando a las personas como un todo, investigando sobre sus dolencias en todos los ámbitos de su vida, tanto a nivel físico, como emocional, bioquímico y energético para así poder observar su manera de vivir, de enfermar y poderlas acompañar en su proceso de cambio y sanación.

Vendrás a la consulta por un problema concreto pero hasta que no te vea no sabré cómo será el tratamiento, así puedo abordarte desde la fisioterapia, desde la osteopatía o bien trabajar con terapia transpersonal, constelaciones familiares o terapia energética y acabar hablando sobre alimentación, estilo de vida saludable y complementos nutricionales, flores de Bach o aceites esenciales. Lo más normal al trabajar a nivel holístico es que en una misma sesión se trabaje un poco de todo.

En Adéu Dolor trabajo con pacientes de cualquier edad, desde bebés de pocos días de vida hasta personas mayores.  Embarazadas, deportistas, hombres, mujeres y niños incluso alguna mascota estresada también ha venido.  El mayor regalo es cuando empieza viniendo una mami con su bebé y acaban pasando por la camilla todos los miembros de la familia.  Poder acompañar los procesos de crecimiento de la gente es todo un honor y una responsabilidad.

Además para la gente que está lejos existe la posibilidad de trabajar a nivel emocional, constelaciones familiares, canalizaciones y acompañamiento desde la naturopatía, fitoterapia, flores de Bach, suplementación y complementos nutricionales y aceites esenciales de forma on-line.

Si quieres conocer la consulta más a fondo te invito a visitar la web adeudolor.com y seguir por Facebook e Instagram @adeu_dolor

CA L’ALEGRIA EBS

Ca l’Alegria Espai Biosostenible es un proyecto vital y familiar que empezamos a gestar mi pareja, Manel y yo en agosto de 2019 con la adquisición de nuestro terreno de 1000 metros cuadrados en la montaña de la urbanización Costa Cunit, de Cunit, en Tarragona.

Nuestro sueño es fabricarnos nosotros mismos una casa y una gran sala de terapias para hacer trabajos de grupo con materiales reciclados, ecológicos  de la forma más sostenible y eficiente posible. Para todo ello Manel ha hecho el máster de bio construcción de Okambuba  formándose con ellos en Carpintería de Armar, Tadelak y técnicas bioconstructivas además de la formación sobre trabajo con Piedra Seca en Iscles. Si quieres conocer los trabajos que realiza Manel puedes visitar su facebook e Instagram @fustama.

En estos momentos estamos trabajando acondicionando el terreno para poder empezar a bioconstruir. Estamos muy contentos de poder enseñar a nuestros pequeños cómo poder construir su propia casa cuidando el medio ambiente y como ser lo más autosuficiente posible.

Cuando todo esté terminado podremos hacer talleres y retiros de crecimiento personal, acompañamiento emocional, constelaciones familiares, bioconstrucción, permacultura e invitaremos a otros profesionales para que puedan hacer sus talleres y terapias haciendo de Ca l’Alegria EBS un espacio de crecimiento personal, espiritual y biosostenibilidad.

Si quieres ir viendo nuestros avances, los talleres y formaciones que vamos proponiendo y los módulos de voluntariado que iremos sacando te invito a que nos sigas en nuestro facebook Ca L’Alegria Espai BioSostenible y en instagram @ca_l.alegria_ebs.

MI LIBRO

Este libro fue el resultado del trabajo de final de curso de primero de Terapia Transpersonal. En él de una forma amena y divertida te invito a reflexionar sobre cómo es tu sexualidad y qué tipo de educación sexual quieres transmitir a tus hij@s. Aquí encontrarás herramientas para hacerte pensar, sacarte de algún apuro comprometido y sobre todo hacer un viaje de indagación y conocimiento interior que te permita observar cómo te educaron, qué tabúes y miedos tienes, si realmente vives tu sexualidad como quieres y cuáles son tus fantasmas. Está enfocado para acompañar a las familias que quieren criar a sus hij@s de una manera consciente, respetuosa y libre así como para todas los familiares y profesionales de la educación y la salud que acompañan a las criaturas en este proceso.

A lo largo de los años de trabajo en consulta y también con familias de mi entorno cercano, me di cuenta de que nos pensamos liberales a la hora de hablar de sexualidad pero cuando llega el día y nos tenemos que enfrentar a situaciones “comprometidas” que tenemos que sostener o a las que debemos dar respuesta, nos bloqueamos y actuamos de una manera automática e inconsciente para “salir del paso” rápido sin dar una verdadera respuesta a lo que se nos plantea. De lo que no somos conscientes es de que si no transmitimos el mensaje correctamente puede derivar en bloqueos y enfermedades que se empezaran a manifestar en la adolescencia y en el adulto. Pero… ¿qué es correctamente? Te invito a que leas Tetas Colillas y otras cosas Finas para aprender a acompañar a los pequeños y adolescentes en su descubrimiento de la sexualidad y sanar enfermedades y viejos patrones familiares que arrastramos desde el pasado. ¿Te atreves?

¿QUIERES UNA COPIA?

Puedes adquirir tu libro por 10EUR + gastos de envío

Si quieres saber más sobre mí puedes seguirme por Instagram , Facebook , en mi canal de Youtube o el blog