Sabías que la forma más fácil y económica de remineralizarte es tomando agua de mar???

Sí, igual no eras consciente de que se podía beber, pero tomada de forma correcta te ayudará aportar los minerales que tu cuerpo necesita.

Si mezclamos tres partes de agua dulce con una parte de agua de mar estamos obteniendo una solución isotónica con nuestro plasma sanguíneo. Al ser un elemento totalmente orgánico se absorbe sin ningún tipo de problema por parte de nuestro intestino y de nuestras céluas.

Si haces deporte es muy importante estar bien mineralizado para evitar lesiones y en verano es fundamental para evitar deshidratarnos.

A mi me encanta prepararla así: en un vaso añado 3 dedos de agua natural, el zumo de medio limón y un dedo de agua de mar. 

Si sientes que te falla la energía, que te lesiones con facilidad o si has pasado un proceso con pérdida de líquidos, como puede ser diarreas o gastroenteritis,  puedes consumirla para remineralizarte. 

También puedes utilizarla para cocinar, reduciendo el consumo de sales refinadas.

Hoy en día es muy fácil poder comprarla, pincha aquí!

Y si quieres aprender a como cuidarte con agua de mar y conocer todas las investigaciones que se han realizado, te invito a leer estos libros.

Además si estás en Barcelona o alrededores te invito a visitar Aquamaris que está en Badalona

Deseo que este post te sirva de ayuda para cuidar tu salud y la de los tuyos. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?