RECUPERA TU PAZ INTERIOR

heart-1205694_960_720-1-1

¿Por qué acompañamiento emocional?

  • Si quieres mejorar tu salud psicoemocional, y aumentar tu bienestar interior.
  • Si empiezas a somatizar diversos dolores o a tener ataques de ansiedad (presión en el pecho, aceleración del ritmo cardiaco…)
  • Si te encuentras en una situación límite, que no sabes resolver o no tienes fuerza para afrontar.

 

EE acompañamiento emocional es un servicio que ofrecemos para personas que quieren recuperar su paz interior y que están atravesando momentos de crisis vital, duelos o pérdidas importantes en su vida, situaciones de estrés, o problemas que se les escapan de las manos y no saben gestionar y les genera sufrimiento.
No solo, beneficia a las personas que sufren problemas graves, también beneficia a todas aquellas personas que necesiten un cambio en algún ámbito de su vida: personal, familiar, laboral y espiritual.
También es recomendable para aquellas personas que quieran hacer un crecimiento y desarrollo personal.

Esun espacio importante para enfocar el problema que tiene la persona y tomar conciencia de lo que le esta pasando, se facilita la mejora de su estado emocional sin juicios, desde la aceptación y el amor.

Ayudamos a la persona a integrarse en su totalidad, y a aumentar el bienestar psicoemocional ya que el proceso de acompañamiento emocional promueve un cambio interno, que permite integrar tus experiencias con más conciencia y responsabilidad.

No hace falta estar en una situación excepcional o extrema. Cuando sientas que necesitas ayuda en tu vida diaria porque no sabes cómo afrontar la situación que estás viviendo, ahí es donde es aconsejable que solicites acompañamiento.

Recuperarás tu equilibro desde el conocimiento de tu yo más profundo y verdadero con técnicas de meditación y desde el acompañamiento de especialistas en terapia transpersonal.

PEDIR HORA