Frase que destaca el beneficio más importante

Aceites esenciales

Frase que empatise

  • Beneficio 1: Enim mus urna vel purus purus lorem? Et velit scelerisque risus magna tempor nunc.
  • Beneficio 2: Enim mus urna vel purus purus lorem? Et velit scelerisque risus magna tempor nunc.
  • Beneficio 3: Enim mus urna vel purus purus lorem? Et velit scelerisque risus magna tempor nunc.

 

Precios

Primera consulta 45€
Consultas sucesivas 35€

Si deseas quedarte embarazada es un buen momento para hacerte un chequeo, asegurarte de que tu cuerpo está en equilibrio y que estás en las mejores condiciones de recibir y acompañar el crecimiento del bebé en tu seno.

Si tienes problemas de fertilidad, tanto tú como tu pareja.

Si durante el embarazo surgen complicaciones o no te encuentras bien: dolores de espalda, cervicales, ciática, calambres, adormecimiento de piernas, brazos o manos, molestias en el coxis…

Tras el parto siempre está bien hacerse un chequeo para reequilibrar. Es recomendable dejar pasar la cuarentena pero si por lo que sea tienes molestias o dolor, puedes venir en cualquier momento.

Si al reanudar las relaciones sexuales presentas dolor o tienes molestias también te puedo ayudar desde la osteopatía.

Maria José es la osteópata de cabecera de nuestra familia. Nos ha solucionado todos nuestros problemas; a nuestros tres niños, desde otitis (ahorrándonos el mal trago de pasar por quirófano), caídas, caderas (tenían posición invertida al nacer); y a los papis, problemas de menstruación, brotes de soriasis, bloqueos emocionales, contracturas, etc. Con los bebés es la mejor, los trata con mucho mimo y cariño. Como siempre nos importa su opinión, se la hemos recomendado a todos nuestros conocidos con problemas varios ¡y están tan encantados como nosotros!

Ruth.