Escucha la voz del síntoma

silhouette-809145_1920

¿Por qué armonización celular?

  • Desde la Osteopatía veremos qué técnica se adecúa más a tus necesidades y dentro del tratamiento realizaremos tu armonización celular.
  • Si presentas un bloqueo energético exclusivamente podemos visitarte en consulta pero si no puedes venir también se puede trabajar a distancia.
  • En caso de necesidad podemos armonizar espacios y ambientes y si fuera necesario te pondremos en contacto con un geobiólogo de nuestra confianza.

Cada célula de nuestro cuerpo tiene una memoria y una consciencia y es en ellas donde se producen los bloqueos y retenciones de energía. Desde el abordaje tisular (especiaidad de osteopatía), podemos entablar un diálogo con ellas y liberar al cuerpo de estos bloqueos que nos hacen perder nuestro equilibrio y nuestra salud a todos los niveles: físico, bioquímico, emocional, sistémico familiar y espiritual.

Si a esto le sumamos las terapias energéticas y el reiki podemos armonizar todo el campo energético de la persona, llegar al equilibro interior además de armonizar ambientes y espacios.

“Fui a consulta a hacerme un chequeo general porque a veces por el estrés me dolía la espalda. En sesión salió el tema de que cuando yo era pequeña sufrí abusos sexuales por un desconocido durante un descuido de mi padre que me dejó momentáneamente sola. Pude observar que no sólo no lo tenía superado, sino que esto hacía que mi relación con mi padre no fuera sana porque yo tenía mucha rabia aún sabiendo que no había sido su culpa y además me hacía no tener parejas estables ni relaciones satisfactorias con los hombres. Fui consciente de las memorias de dolor que guardaba mi cuerpo. Ese día se liberó todo y la relación con mi padre y con los hombres no volvió a ser la misma. Me siento profundamente agradecida.”

Luz

PEDIR HORA