Muchos ya conocéis el taller de Adiós Mocos, diseñado para combatir las afecciones respiratorias de niños y no tan niños… tales como bronquitis, otitis, sinusitis, laringitis, faringitis… utilizando una técnica de masaje reflejo para drenar ayudando al sistema circulatorio y linfático ya que muchas veces tenemos infecciones porque nuestros órganos están colapsados y no pueden funcionar bien.  La técnica es muy sencilla y no es dolorosa y se puede hacer mientras el niño está en la bañera o durmiendo si es pequeño. El masaje no dura más de 5 minutos y se puede repetir a lo largo del día las veces que sean necesarias hasta que el niño se ponga bien.
En esta ocasión realizaré el curso en Salut Activa que está en la Calle Diputación 456 de Barcelona el 19 de Diciembre de10:00 a 13:00h y su coste son 30€.
Si queréis apuntaros me llamáis al 622 632 656.
Además unos el 13 de Diciembre a las 17:30h también en Salut Activa daré una charla gratuita:
¿Sufrió mi Bebé durante el embarazo y el parto? Signos de Alarma para saber cuando tienes que tratar a tu bebé.  Si no puedes venir pero te interesa el tema puedas hacerte una idea de lo que hablaremos pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *